Pantalla Tactil

Responder
Avatar de Usuario
Dano75
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2022, 20:46
Vehículo: Spin

Pantalla Tactil

Mensaje por Dano75 »

Hola Gente,

Armo este post porque no encontré uno similar.

Les cuento me dejo de funcionar el táctil del MyLink 1 (Spin LTZ, 2015), la verdad que estuvo 2 semanas parada porque estaba de viaje. Los comandos del volante y los del volumen, home y encendido de la consola funcionan perfectamente. No se le hizo ninguna actualización ni nada por el estilo, funcionaba bien al momento de dejarla. ¿Alguna idea de que puede ser?

Acepto cualquier sugerencia, muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
spinner
Mensajes: 328
Registrado: 02 Ene 2017, 09:24

Re: Pantalla Tactil

Mensaje por spinner »

Si entiendo lo que describís, MyLink en si está funcionando porque podés encenderlo, controlar volumen, etc. así que supongo que decís que no ves nada en la pantalla, ¿es así?
No se me ocurre algo específico, pero si funciona todo y no ves absolutamente nada en la pantalla puede ser un problema de la pantalla en si, lo que probaría sería lo normal en caso de LCDs que dejan de funcionar (por ejemplo, con todo encendido probá acercarle una luz fuerte cerca de la pantalla y fijate si se ve la imagen oscura pero se ve, en ese caso tal vez es el circuito de retroiluminación que debe ser led pero por la edad de todo no me sorprenderia que metieran un fluorescente ahí)
Spin LTZ AT 7A Nafta
Avatar de Usuario
Dano75
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2022, 20:46
Vehículo: Spin

Re: Pantalla Tactil

Mensaje por Dano75 »

Hola Sergio, gracias por responder.

Creo que no me explique bien, la pantalla se ve perfecto, pero cuando la tocas no reacciona. Si uso los comandos del volante o de la consola cambia y muestra que opción esta marcada. Pero la pantalla si la toco no responde,
Responder