Al cerrar la Spin bajan los 4 vidrios

Batería, luces, rompenieblas, indicadores, cables, etc.
Responder
bishop365
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2022, 18:43
Vehículo: SPIN

Al cerrar la Spin bajan los 4 vidrios

Mensaje por bishop365 »

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo una Spin Activ 2016 (no sé porqué no puedo escribirlo en mi perfil).
AL cerrar con el control remoto (mando a distancia), se bajan los 4 vidrios. hice revisar la llave y no presenta ninguna falla.
Al quitarle la pila al control remoto, y dejar pasar unos días, cuando vuelvo a colocarla, funciona todo muy por unos 3/4 días, y comienza a fallar nuevamente.
A alguien le ha sucedido esto ? Podrían orientarme qué puede ser.
Gracias.
Avatar de Usuario
spinner
Mensajes: 328
Registrado: 02 Ene 2017, 09:24

Re: Al cerrar la Spin bajan los 4 vidrios

Mensaje por spinner »

bishop365 escribió: 08 Jul 2022, 22:09 Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo una Spin Activ 2016 (no sé porqué no puedo escribirlo en mi perfil).
AL cerrar con el control remoto (mando a distancia), se bajan los 4 vidrios. hice revisar la llave y no presenta ninguna falla.
Al quitarle la pila al control remoto, y dejar pasar unos días, cuando vuelvo a colocarla, funciona todo muy por unos 3/4 días, y comienza a fallar nuevamente.
A alguien le ha sucedido esto ? Podrían orientarme qué puede ser.
Gracias.
Suena a problema del control remoto si se "soluciona" toqueteándolo, por más que lo revisaran. Mi Spin es 2014 asi que no tenía la función de apertura y cierre de vidrios desde el control, no tengo forma de probarlo, pero creo recordar que manteniendo el botón de desbloqueo apretado se abren las ventanas, y manteniendo el de bloqueo se cierran las ventanas. Sospecho que queda trabado el botón de desbloqueo al usar el control, lo que me preocupa además de las ventanas es que se destraben las puertas sin que te des cuenta.
Spin LTZ AT 7A Nafta
Avatar de Usuario
el muñeco maldito
Mensajes: 84
Registrado: 02 Ene 2017, 10:41
Ubicación: Avellaneda Bs. As.

Re: Al cerrar la Spin bajan los 4 vidrios

Mensaje por el muñeco maldito »

Hola, podés intentar limpiar los pulsadores con Contacmatic (o alcohol isopropílico) echándole generosamente y apretando los botones . Es una salida rápida a los problemas de falso contacto que puede durar un tiempo . Si no funciona ,no queda otra que cambiar el pulsador.
Imagen

SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
bishop365
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2022, 18:43
Vehículo: SPIN

Re: Al cerrar la Spin bajan los 4 vidrios

Mensaje por bishop365 »

Perdón por la demora en responder.
Sigo con el mismo problema ( intenté las dos soluciones ). Me dijeron que el módulo de carrocería está en corto, que debo cambiarlo/repararlo.
Abrí un tema para tal fin.
Responder