FALLA ABS SPIN

Neumáticos, amortiguadores, llantas, discos, pastillas, rodamientos, etc.
Responder
MAVICECCHI
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2022, 16:51
Vehículo: SPIN

FALLA ABS SPIN

Mensaje por MAVICECCHI »

buenas tardes, este año compre una spin 2017 lt con 80000 km. y tengo un problema con el ABS, el mismo me muestra la falla en el tablero.
Se activa despues de algún frenado medio rasposo, no siempre, ni a altas velocidades, y cuando para el vehículo y lo vuelvo a encender desaparece la luz.
Lo lleve al taller, escanearon, tiro falla rueda delantera izquierda. limpiaron la zona en donde conecta el sensor, monitorearon los sensores con la computadora, velocidad de la rueda, me entregaron el vehículo supuestamente solucionado en su avería. Al día siguiente nuevamente se prendió en el tablero la luz, y también el check del motor. Lo lleve nuevamente al taller, me dijeron que era el sensor, gaste $12000 en un sensor nuevo original, y la falla sigue.
Tengo preguntas
1.- el check del motor prende por falla en el ABS, o solo prendería ABS y lo del check es otro problema a solucionar.
2.- la sugerencia del taller es que ahora reemplace el rodamiento, pero no quiero volver a gastar sin tener la seguridad, ¿hay algún método con el que pueda verificar que ese sea el problema?.

Gracias!!!
Ivanoff89
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2022, 01:48
Vehículo: Cobalt_LT_1.8

Re: FALLA ABS SPIN

Mensaje por Ivanoff89 »

Yo tuve el mismo problema, acércate al disco de freno y arriba en la masa dónde va agarrado el disco tendría que entrar el sensor del ABS, si es correcto entonces tenés jodido el rodamiento, cuando no está encendido no te hace contra fuerza el pedal de freno? Y se siente el ruido del ABS activandose... Y lo del check es otra cosa... Al menos a mí solo me marcaba el ABS en el cobalt
Responder