Despieces.

Contiene las guías de despieces y manuales de taller con información muy útil para técnicos, mecánicos y dueños
Responder
Avatar de Usuario
Gonzalo B.
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ene 2018, 11:49
Ubicación: Gerli Avellaneda

Despieces.

Mensaje por Gonzalo B. »

Buen día gente. Para los nuevos me presento, me llamo Gonzalo y tengo una casa de repuestos y una de las marcas que trabajo es Chevrolet.
Por tal motivo con Sergio decidimos abrir esta sección ya que aprovechando mi acceso al despiece oficial voy a ir subiendo el despiece pagina por pagina con todos los datos correspondientes.
Les pido un poco de paciencia, tengan en cuenta que por ejemplo en la parte de motor hay ni mas ni menos que 29 paginas distintas y a su vez la lista de números de parte en algunos casos contabilice 1530 palabras osea unas 13 paginas oficio según Word... y como muchas veces los números de pieza se repiten y están detallados por año, lo que hago para compaginarlo es editar y unir así se hace mas corto para subirlo.
Obviamente no es definitivo y habra que ir actualizando, sin ir mas lejos hace 2 semanas la primer pagina de motor correspondiente al 2017/2018 no tenia mas que en dibujo del block y ayer ya tenia la lista de precios.
Tengan en cuenta que el listado es general y a modo de referencia y en caso de utilizarlo para conseguir una pieza no salgan corriendo con la hojita y pidan el numero que esta mas abajo, HAY QUE VERIFICAR SIEMPRE CON EL NUMERO DE CHASIS, pero al menos van a poder decir: este es el chasis de mi Spin, necesito la pieza numero "5" y va a ser mas facil.
Vamos con un par de ejemplos para que entiendan....:
"Home > SPIN > TODOS > MECÂNICA > MOTOR > BJ00-002 > CONJUNTO MOTOR E MOTOR PARCIAL (LI3) (JP69-75) [2017/2018]" Es el titulo de la primer hoja de motor y del catalogo, como pueden ver figura el rango de años de aplicacion.
"2 98500495 MOTOR, 1.8 LITRO (110 CID) PARCIAL(4.303) JP75 (LMD ,MDG ,MH9 ,M25) 16 / 17
2 24585531 MOTOR,(REP PARCIAL) JP75 (LI3) 17 / 18 "
Esta es la lista de piezas correspondientes: El primer numero (2) es la referencia del dibujo, el segundo numero (98500495) es el numero de pieza, le sigue la descripcion. A continuacion ( JP75 (LMD ,MDG ,MH9 ,M25) ) son las referencias indicativas de aplicacion, por ejemplo si es LT o LTZ, si es caja manual o automatica y por ultimo los años correspondientes.
Al final de la lista agrego siempre el detalle de todos los codigos referenciales para que se puedan guiar.
Vuelvo a repetir desde la experiencia tanto de usuario del vehiculo como de repuestero (para que tengan una idea hace 13 años que tengo el negocio y ademas trabaje en repuestos para Audi) LA VERDAD SOBRE LAS PIEZAS LAS TIENE EL AUTO Y NO EL CATALOGO. LLEVEN SIEMPRE A MANO EL NUMERO DE CHASIS, hablamos de una pastilla de freno un soporte de motor etc, bujias, cables de bujias, bobinas son unicas al igual que la distribucion de los nafteros. Sin ir mas lejos, en mi caso tengo pastillas de freno y soportes de motor de Sonic por ejemplo y la cerradura del porton de Tracker....
Espero que les sirva y cualquier cosita me consultan.
Gonzalo Bellora
Spin LTZ 2012 7 asientos ex 5 asientos ;)
Gerli
mcabria
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2022, 09:36

Re: Despieces.

Mensaje por mcabria »

Bueno dias, estoy buscando la bandeja que va encastrada en el tablero de la chevrolet spin.
Es la tapa plastica superior que va encastrada en el tablero.
9BGJC7560GB110214
numero de chasis
creo que el numero de pieza es 52054246

Gracias.
Avatar de Usuario
el muñeco maldito
Mensajes: 84
Registrado: 02 Ene 2017, 10:41
Ubicación: Avellaneda Bs. As.

Re: Despieces.

Mensaje por el muñeco maldito »

Hola , seguramente en un desarmadero o en Warnes en CABA
Saludos
Imagen

SPIN LTZ 5A 2015 NAFTA GNC GRIS MOND
Responder