Necesito ayuda para comprar mi Spin

Otros temas sobre Chevrolet Spin y Chevrolet Spin Activ
Responder
mickyrick
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2021, 02:08

Necesito ayuda para comprar mi Spin

Mensaje por mickyrick »

Hola, mi nombre es Micky y estoy a la busca de un Spin en buen estado. Siempre me gustaron estos autos pero por X o Y hasta hora no pude comprármelo. Recién ahora pude disponer de capital y me gustaría que me aconsejaran cosas típicas que se estropean o que deba revisar de este vehículo para tenerlos en cuenta. Estuve viendo como se tramita el 08, el ceta y todos esos tramites pero me gustaría saber más acerca del vehículo en si, que debo revisar sobre el gas, electricidad, carrocería, etc.

Me encantaría disfrutar del vehículo y que no me salga ningún imprevisto ... espero que puedan ayudarme, se los agradecería mucho.
mickyrick
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2021, 02:08

Necesito ayuda para comprar mi Spin

Mensaje por mickyrick »

Hola, mi nombre es Micky y estoy a la busca de un Spin en buen estado. Siempre me gustaron estos autos pero por X o Y hasta hora no pude comprármelo. Recién ahora pude disponer de capital y me gustaría que me aconsejaran cosas típicas que se estropean o que deba revisar de este vehículo para tenerlos en cuenta. Estuve viendo como se hace los tramites en esta web (son los que hay que hacer en argentina) pero me gustaría saber más acerca del vehículo en si, que debo revisar sobre el gas, electricidad, carrocería, etc.

Me encantaría disfrutar del vehículo y que no me salga ningún imprevisto ... espero que puedan ayudarme, se los agradecería mucho.
Avatar de Usuario
martin2018
Mensajes: 135
Registrado: 28 May 2018, 15:10

Re: Necesito ayuda para comprar mi Spin

Mensaje por martin2018 »

Hola, con respecto a lo que preguntas, la Spin no tiene nada raro para revisar, es igual a cualquier auto que uno puede comprar. Revisala con un mecánico de confianza y si te cierra el precio, comprala sin miedo, son vehículos muy nobles y no muy talleristas. Suerte con tu compra.
SPIN 1.3 JTD LTZ 2015
Bs As -ARGENTINA.
Responder